Al ingresar a esta sección, demuestras interés por una Guatemala más inclusiva, validando los derechos de las personas con  discapacidad.

Tu decisión cambiará el futuro en la vida de un niño, niña o joven que recibe educación especial y terapias de apoyo en nuestras instalaciones.

Para darte ingreso al programa solicitamos nos proporciones algunos datos. Para tu seguridad, nos comprometemos a no hacer uso indebido de éstos y sobre todo te ofrecemos estricta confindencialidad y respeto.

Incluimos en esta sección algunas historias de vida de nuestros alumnos, quienes esperan de tu apoyo, podrás elegir “qué vida transformarás”

¡QUIERO APADRINAR!

Heidy García

Heidy es una pequeñita niña juguetona y muy sonriente. Le gusta descubrir cosas nuevas, explora todo lo que tiene a su alcance y no muestra miedo a nada. Le gusta mucho bailar y que le tomen fotografías.

Es increíble ver sus avances, que desde el momento que ingresó con nosotros, no han parado, a sus 4 añitos es toda una luchadora.

Su familia se ve con muchos apuros económicos y a pesar de eso, ella no falta a ninguna de sus clases. Eso demuestra el gran apoyo que le tienen en su casa y los deseos de su familia por verla a futuro como una persona muy independiente.

Tú puedes sumarte a ese apoyo y junto a la familia de Heidy, brindarle la mejor educación para que logre todos sus sueños.

Heidy García4 años
Fernel Xuyá

Fernel es un niño muy extrovertido y sumamente musical. Su instrumento favorito es el tambor. Los carritos y las pelotas son sus juguetes favoritos, le gusta mucho el fútbol y disfruta de los juegos al aire libre, es feliz en el Jardín Sensorial.

Aunque no lo creas, su comida favorita es el Yogurt.

Es un niño que se pone muchos retos, es muy exigente con sus cosas y perfeccionista. Soñamos junto a él, el momento en que se distinga en la escuela o en el trabajo.

Su vivienda es muy sencilla, en ella junto a su mamá, un hermano mayor y una hermana un poco más grande que él, conviven diariamente. Aunque no tiene a su papá, su hermano se esfuerza en apoyarles.

Tú puedes ser parte de los sueños de Fernel, apadrinando para que logre incluirse en los espacios educativos y sobre todo en la sociedad.

Fernel Xuyá8 años
José Almazán

José es un joven muy alegre, dinámico y colaborador, le gusta todo tipo de comida. Además es un jugador estrella dentro del equipo de Futbol del Instituto.

Sus ojos celestes enamoran a más de una joven y su forma de ser tan atento y respetuoso seguro le abrirá muchísimas puertas.

Inició su educación con nosotros cuando aún era muy pequeñito, ahora se encuentra en el ciclo de Talleres. Recientemente se ha integrado al grupo de jóvenes que combinan su educación con la preparación para la inclusión laboral, su sueño es tener un empleo y aportar a su hogar.

Tú puedes aportar para que José continúe en su camino hacia la inclusión laboral.

José Almazán22 años
Gloria González

Gloria es una niña muy inquieta, cariñosa, colaboradora e inteligente. Sueña con aprender mucho, siempre con un ¿Por qué? ya que le gusta conocer todo lo que le rodea, no se queda con ninguna duda.

Es también una inquieta actriz, la verás en nuestro video institucional en el que nos cuenta cuál es su clase favorita.

Tiene dos años de asistir al Instituto y sus logros son muchísimos a pesar de su diagnóstico, Retraso en el Desarrollo. Vive con su mamá, dos hermanas y una tía, su papá falleció hace algunos años. Aunque las condiciones de su vivienda no son las mejores, su mamá, se esmera por darle lo mejor.

Tú puedes aportar por que Gloria continúe con su aprendizaje y se cumplan todos sus sueños.

Gloria González8 años