PROGRAMA PADRINOS PARA BECAS EDUCATIVAS

Apadrinar a un niño del Instituto Neurológico de Guatemala es muy fácil, y por eso recibes el más grande de los beneficios, sentir que brindaste tu ayuda y apoyo a una persona que desea demostrar lo mucho que puede aprender.

En Guatemala la educación especial es un servicio que tiene un precio muy elevado y al que no todas las familias pueden acceder, por lo que nuestro objetivo es brindar educación especial de calidad a un bajo costo.

El valor de la educación para nuestros alumnos es de Q1,250.00 al mes, pero debido a las características de las familias a las que impactamos, sus aportes no superan en promedio los Q200.00 mensuales. Lo que nos lleva a invitar a personas altruistas como tú a que te unas a esta red y apoyes a las personas con discapacidad intelectual.

Puedes dar una donación mensual, a partir de Q. 100.00, a través de:

  1. Débitos a tu tarjeta de crédito o débito.
  2. Depósitos directos a la cuenta monetaria del Banco G&T Continental, No. 001 5034295-7 a nombre del Instituto Neurológico de Guatemala.
  3. Sistema de cobro a domicilio a través de efectivo, cheques personales o empresariales.

Por tu donación obtienes un recibo debidamente autorizado deducible de impuestos, invitaciones a todas nuestras actividades y eventos, información periódica de logros, avances y fotografías del niño que apadrinas, y lo más importante la oportunidad de que nuestros niños alcancen sus sueños.

Contamos con una política estricta de confidencialidad y manejo de tus datos, para garantizar tu tranquilidad.

Más información, puedes comunicarte al teléfono: +502 24751178 (Departamento de Recaudación) o al correo: padrinos@institutoneurologicodeguatemala.org